Expo Brujas en Coyoacán abordará temas de historia, magia y cultura

A partir del 21 de abril se abrirá al público la Expo Brujas en el Centro Cultural Bicentenario de Juárez, ubicado en la delegación Coyoacán, Ciudad de México. En esta muestra se abordarán temas como la brujería y el pensamiento mágico de diferentes épocas como la Prehistoria y el Mundo antiguo. También se hablará de magias afroamericanas, chamanismo, adivinación, alquimia, caza de brujas e inquisición.

Con videos, audios, recorridos y objetos se ofrecerá una experiencia sensorial a los visitantes. El costo de recuperación será de $60.00 general, $50 con credencial de estudiante, maestro o Inapam.

De acuerdo al sitio expobrujas.com, se trata de una exposición artística y cultural enfocada al esclarecimiento, análisis y explicación del fenómeno histórico, social y cultural de la brujería. Mediante el uso de elementos culturales, la explicación de fenómenos sociales y elementos históricos, se busca reconstruir y explicar la evolución y faceta de la brujería a través del tiempo y las culturas.